martes, 30 de junio de 2020

Luna alba




¿Adivina cuándo y dónde te estoy pensando?
trazaré unas líneas diluyentes de tus dudas:
el lugar involucra a mi lengua, mi cama
y a ti semidesnuda entre mis manos sucias

despertando esperanza en la noche de luna.

Tú cual brillo de luna iluminas mi alcoba,
mis ojos, mi mente y hasta mi alma,

en un abrazo tibio de madrugada
como la tibia taza de caricias amantes,

derramando dulzura por tus rincones.

Y tiemblo como la luna brilla sobre las olas,

pasión, amor, misterio son mis compañeros,

precioso yacimiento de tus carnales besos;

Saltando cual los gatos sobre la nata blanca,
bello cuerpo celeste de exaltante fragancia.

Y tú eres flor de asares, pasión, caricias,
sensual y volátil movimiento salvaje;

que alboroza mi carne con sus sutiles vuelos

y mi alma viaja al cielo como la luna blanca,
como esa luna blanca brillas grata manceba.

Bajo la luna alba amas, cantas y bailas,

al son desenfrenado de los locos amantes

Cual hija de Nereo besas mi alma
y como el mar en la playa marcas mi piel,
con onduladas estrías de lascivas caricias.

Lento acaba la noche y despierto del sueño
que amortajo el anhelo de tantos días,
dulce néctar de dioses alimenta mi vida,

sigue siendo inspiración divina y exuberante,
en tú eterna lejanía de encuentros etéreos.

Princesita de barro y de nácar de mar,
no dejes que la noche de nuestra lejanía
haga olvidar la dicha de nuestras almas;
porque cuando la aurora nos ilumine,

habrá solo el recuerdo triste que te perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario