viernes, 24 de abril de 2015

Pasos


Cuando la soledad nutre mi canto,
Mis ojos silentes y adormilados,
Llevan a lo profundo de mi mente
Imágenes inexistentes de tu presencia;
Como consuelo tibio en la fría mañana,
Como tomar el fresco desde la estancia
Mientras recibo desde lo alto
Los suaves trazos luminosos del ocaso
Que anuncia desde ya el final del día,
Cuando la noche con su oscuro manto
Llega negra y oscura cual despedida.
Quedan atrás diluidas pinceladas solares
Con sus purpúreos matices de nostalgia;
La tarde se despide llevándose mi gracia
Dando paso a la certeza de tu ausencia,
Ausencia que ahoga todo en mi pecho;
Aliento, corazón, vida y encanto
Dejando en mí ser tan gran vacío
Que ni todos los mares podrán llenarlo.
Tú con tus risas llenas todo mi espacio
Tú y tus dulces caprichos me consuelan
Pues sin ellos la vida solo es lugar sin rumbo
Y con ellos yo trazo lento mi surco
Y aunque nadie comprenda todos mis pasos
Estos pasos son firmes si estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario